0212.55016545 / 0412.2642658
Horario de atención de 8:00 am a 5:00 pm de Lunes a Viernes
Horario: 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes
Sábados y domingos cerrados.

Trastornos respiratorios: Alergias

Es una reacción de su sistema inmunitario hacia algo que no molesta a la mayoría de las demás personas. Quienes tienen alergias suelen ser sensibles a más de una cosa, las sustancias más comunes son:

  • Polen
  • Ácaros del polvo
  • Esporas de moho
  • Caspa de animales
  • Alimentos
  • Picaduras de insectos
  • Medicinas

Normalmente, su sistema inmunitario combate los gérmenes. Sin embargo, en la mayoría de las reacciones alérgicas responde a una falsa alarma.

Los síntomas de la alergia, que dependen de la sustancia involucrada, pueden afectar las vías respiratorias, los senos y fosas nasales, la piel y el aparato digestivo. Las reacciones alérgicas pueden ir de leves a graves. En algunos casos graves, las alergias pueden desencadenar una reacción que puede poner en riesgo la vida, la cual se conoce como «anafilaxia».

Si anteriormente has tenido un ataque alérgico grave o cualquier signo o síntoma de anafilaxia, pide una consulta para ver a tu médico. La evaluación, el diagnóstico y el control de la anafilaxia son complicados, por lo que seguramente deberás ver a un médico especialista en alergias e inmunología.

The first thing you must do is go to the dentist. Not just every now and again when something hurts or breaks but on a regular basis. Once or twice a year is a minimum. My regular patients rarely have major disasters.
People neglect their teeth for all sorts of reasons. While cost is often given as the reason, fear, time and embarrassment are just as common.
Bad teeth are embarrassing for many people. Over the years I have watched people get a new lease on life from having a smile make-over.

×